El golazo de Bukayo Saka para el 1 a 1 en Inglaterra vs Suiza

Deportes

A diez minutos del final se logró un empate que modificó la historia. Ahora se juega el alargue y es probable que el resultado se defina en penales.

La Selección de Inglaterra se las vio negras a 15 minutos del final del partido, cuando Breel Embolo consiguió el gol que logró romper la paridad en favor de Suiza. Sin embargo, apenas poco tiempo después, Bukayo Saka, el delantero inglés de 22 años igualó las acciones a diez minutos del final de los 90 reglamentarios.

El inglés, con una gran acción individual y un remate cruzado que venció la resistencia de Yann Sommer y decretó el 1-1.

Ya en tiempo de adición, Suiza falló una clara oportunidad para ganarlo y el encuentro tomó rumbo de tiempo extra, al igual que sucedió en los dos partidos previos de semifinales: Alemania vs. España y Francia vs. Portugal.

Embed

Después se que se cumpliera el tiempo extra, el partido se definió desde el punto de penal y allí Saka pudo convertir en una tanda que fue perfecta para los ejecutantes ingleses, por lo que bastó con una única atajada de Jordan Pickford para asegurar el boleto a semifinales.

Las estadísticas de Bukayo Saka en Inglaterra vs Suiza

image.png
Embed

Dejá tu comentario