Cherquis Bialo en C5N: "Messi llamó a los jugadores de la Premier League y les dijo que la prioridad es la Selección"

Deportes

El periodista reveló la actitud del capitán de la Selección.

Un conflicto existe entre las selecciones sudamericanas y la mayoría de las ligas top europeas, que no quieren ceder a los jugadores, dadas las medidas por la pandemia de coronavirus y por tratarse de una triple fecha que se jugará a lo largo de ocho días.

En este contexto, Ernesto Cherquis Bialo brindó su panorama en C5N y develó una actitud del capitán argentino, Lionel Messi, con sus compañeros que militan en la Premier League, entre ellos dos pilares de la defensa campeona de América como Dibu Martínez y Cuti Romero.

La FIFA tiene la obligación de hacer cumplir a todos el reglamento establecido. Y para fechas FIFA hay que ceder los jugadores. Los encuentros de Eliminatorias son encuentros por el campeonato del mundo”, inició Cherquis en Remix de Noticias.

Messi se ha tomado el trabajo de hablar telefónicamente con los jugadores que juegan en la Premier League. Les dijo ‘la prioridad es la Selección Nacional’”, reveló.

“Entre las obligaciones de los clubes están las cesiones a las selecciones nacionales. En España se quejan porque al ser tres partidos los jugadores se van por más de ocho días”, amplió el periodista deportivo.

Embed

Dejá tu comentario