¿Fin del sueño de título para Campazzo? Jamal Murray, afuera de la temporada por lesión

Deportes

El segundo mejor jugador de Denver Nuggets se perderá lo que resta de la temporada y la posibilidad de un título disminuye notoriamente.

La noticia que nadie quería escuchar en Denver Nuggets se hizo realidad: Jamal Murray, que sobre el cierre del partido frente a Golden State Warriors quedó tendido en el piso y salió muy dolorido en su rodilla izquierda, sufrió el desgarro del ligamento cruzado anterior, por lo que se perderá el resto de la temporada.

El base titular tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación le demandará entre seis y ocho meses. Su ausencia es un golpe contundente para la franquicia que aspiraba a pelear por el anillo. Actualmente se ubica en el cuarto lugar del Oeste, con récord de 34 victorias y 20 caídas, pero sin el canadiense se le hará duro pelear con los candidatos.

Ante la baja indefinida de Murray, no sería de extrañar que Campazzo empiece a titularizar con frecuencia. De público conocimiento es que Monte Morris, quien también podría ocupar la posición, le manifestó al técnico Michael Malone que prefiere salir desde la banca.

Dejá tu comentario