Campazzo rompió una marca de Denver Nuggets de más de tres décadas

Deportes

El base argentino vivió otra gran noche en el triunfo de Denver Nuggets por 113 a 97 sobre New York Knicks y rompió una marca que estuvo intocable durante más de 30 años.

Facundo Campazzo estuvo cerca de alcanzar su segundo doble-doble desde que llegó a la NBA, del que quedó a apenas un rebote, en la cómoda victoria como local que obtuvo anoche su equipo, Denver Nuggets, sobre New York Knicks, por 113 a 97, y rompió una marca histórica que estuvo intocable durante más de 30 años.

El cordobés convirtió 16 puntos, quedando también a solamente un triple de su mejor marca anotadora, además de bajar 9 rebotes en una gran labor defensiva que lo dejó cerca de alcanzar su segundo doble-doble en la temporada, y a ellos les sumó 5 robos y dos tapas para redondear esa buena gestión.

Por su parte, con la cantidad de robos registrada anoche, el ex Real Madrid se convirtió en el primer jugador de la franquicia de Colorado en llegar a 5 o más robos en partidos consecutivos desde que lo lograra Fat Lever en 1989.

https://twitter.com/statmuse/status/1390143164619526147

Dejá tu comentario