Caos en San Lorenzo: hay malestar en el plantel y analizan no concentrar ante Vélez
Los referentes se reunieron con Marcelo Moretti y le dijeron que si no cobraban los premios tomarán esta medida drástica.
San Lorenzo atraviesa un momento de tensión interna a pocos días de enfrentar a Vélez en la Liga Profesional de Fútbol. Los futbolistas del "Ciclón" manifestaron su descontento por el incumplimiento en el pago de premios y primas, lo que desencadenó una serie de acciones que podrían poner en riesgo la preparación del equipo para el próximo partido ante el único puntero del campeonato cómo local.
Este martes, los jugadores se reunieron con Marcelo Moretti, presidente del club, para expresar su malestar por la falta de pagos. Durante el encuentro, los referentes del plantel advirtieron que, si no se saldaban las deudas correspondientes, no concentrarían para el partido de este sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.
La reunión terminó sin una resolución definitiva, pero los jugadores dejaron en claro que necesitan una respuesta concreta antes del viernes para evitar mayores conflictos. El incumplimiento de pagos es un tema recurrente en el fútbol argentino, y el caso de San Lorenzo no es la excepción.
En esta ocasión, el descontento de los jugadores llegó a un punto crítico, poniendo en peligro la estabilidad del equipo justo en un momento crucial de la temporada. Además, generó la bronca de mucho de los hinchas que no están contentos por el andar del equipo y generaron el debate en las redes sociales para tomar una posición clara en este conflicto.
La llegada de Iker Muniain podría haber sido el detonante de la bronca
La llegada y la movida que hubo con Iker Muniain generó preocupación en varios de los jugadores que puertas adentro ya que según el medio "Mundo Azulgrana" habrían manifestado su bronca por la operación que se concretó.
Si bien es un salto de jerarquía para el plantel, la bronca es con la dirigencia ya que usó el dinero para cerrar su llegada pero todavía debe distintos pagos a los futbolistas que dijeron basta.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario