El chileno Carlos Palacios rompió el silencio sobre el interés de Boca: "Hay algo concreto"

Deportes

El futbolista chileno habló sobre las negociaciones con el Xeneize y todo lo que se puede venir en el futuro cercano: todos los detalles.

Boca, que viene de ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta (1-0) y a Talleres de Córdoba (2-1), se sigue preparando de la mejor manera de la mano de Diego Martínez antes del arranque de la temporada que tendrá la Copa Sudamericana cómo objetivo principal.

Por esta razón, desde la dirigencia, siguen en búsqueda del armado del plantel que competirá con todo en este 2024. Una de las negociaciones que más tiempo lleva es la de Carlos Palacios: el volante ofensivo de 23 años aparece como alternativa para sumarse al equipo.

Embed

Y con este panorama, el futbolista de Colo Colo rompió el silencio y dejó muy clara su postura: “Hay algo concreto. No tengo mucho para hablar, lo está viendo mi representante con los dirigentes, quiero que sea lo mejor para todos y para mi“, comenzó Palacios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNChile/status/1749819134622462270&partner=&hide_thread=false

Y además, agregó: “Estoy al tanto del tema, me pidieron mi opinión pero te repito, que se dé lo mejor para todos. No hay plazos, lo están trabajando, yo hoy estoy concentrado en jugar en Colo Colo. Mientras tanto, que lo vean los que correspondan“.

El pase del chileno pertenece a Vasco da Gama, pero fue cedido a Colo Colo en 2023 hasta mediados de 2024. El medio Diario Xeneize reveló que el conjunto que ahora dirige Jorge Almirón adquirió el 20% del pase debido a que se cumplió uno de los objetivos que se habían fijado por Palacios, por lo que Boca deberá negociar con ambos clubes para destrabar su pase.

Embed

Dejá tu comentario