Habló la familia del jugador fracturado por Tevez: "Estamos destruidos"
La familia de Ezequiel Ham, el volante de Argentinos Juniors de 21 años fracturado por Carlos Tevez el último sábado, emitió un comunicado en el que expresó su dolor por la lesión del volante.
En el mismo también se agradecen las muestras de solidaridad con el hombre del Bicho, mientras que cierran con una frase algo polémica sobre la intención de Tevez. "Las imágenes son elocuentes, la intención la juzgarán ustedes", reza la misiva.
Sin embargo, tanto él como la familia estamos fuertes y tranquilos, esperando que la operación salga bien y que se recupere lo más pronto posible. La esperanza y la ilusión de que vuelva aún mucho mejor nos ilumina este momento oscuro.
La gente de Argentinos (y creo que gran parte del ambiente del fútbol), el cuerpo técnico, médico y los compañeros de Ezequiel se portaron excelente y le muestran su apoyo por todas las vías posibles. Ezequiel se muestra muy reconfortado y agradecido con eso.
Del entorno de Tévez el único que se comunicó fue él, y le pidió disculpas. También recibió el apoyo de algunos dirigentes de Boca y de la AFA. La familia decidió no hablar con la prensa hasta después de la operación final. No queremos que nada repercuta sobre Ezequiel negativamente a futuro; él lo único que quiere es jugar al fútbol.
Las imágenes previas y la de la lesión son más que elocuentes. La intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno. Lo importante es el apoyo que le brinda la gente y todo el mundo Argentinos y del fútbol y que Ezequiel, como cualquier pibe, pueda seguir con su sueño lo más pronto posible.
Familia Ham"
Temas
Te puede interesar
VIDEO: ¿Qué pasó entre Tevez y Ham segundos antes de la fractura?
Mientras todavía resuenan las voces y se especula con una posible sanción de oficio para Carlos Tevez tras la jugada en la que fracturó a Ezequiel Ham, de Argentinos Juniors, se dio a conocer el momento previo a la acción, en el que ambos jugadores comienzan a buscarse.
Dejá tu comentario