La reacción de Carlos Tevez cuando un hincha le pidió que sea DT de Boca: "Sacá a Martínez"

Deportes

El "Apache", luego de su salida al mando de Independiente, disfruta sus días libres en Mar del Plata y un fanático se volvió viral con un pedido.

Luego de su salida de Independiente por malos resultados, Carlos Tevez disfruta de su tiempo libre en Mar del Plata dónde aprovechó para ver el P1 organizado por el circuito mundial de Premier Pádel. Allí, durante la salida de ese evento, un hincha de Boca le hizo un pedido muy especial que terminó generando risas y volviendose viral en las redes sociales.

“Volvé a Boca, tenes que ser el técnico de Boca. Sacá a Martínez”, le comentó un fanático que estaba en una tribuna a Tévez mientras pasaba caminando. Por su parte, el ex futbolista, que estaba siendo entrevistado, reaccionó con una risa, sin responder a este pedido pero se lo notó muy cómodo con el ida y vuelta.

hincha con tevez.mp4

Tras la salida del "Rojo", el entrenador aún no decidió que hacer con su futuro y analizará las próximas ofertas que tenga para volver al ruedo siempre y cuándo le convenzan en todos los sentidos.

Embed

Dejá tu comentario