Quién podría ser el reemplazante de Carlos Tevez en Independiente

Deportes

El entrenador del Rojo hará oficial su renuncia en conferencia de prensa después del duelo con Platense por la Liga Profesional.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, le comunicó al presidente Néstor Grindetti que dejará de ser el director técnico del primer equipo después del partido con Platense por la fecha dos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Si bien se desconocen las razones que lo llevaron a dar un paso al costado, trascendió que la floja campaña del torneo pasado más la derrota como local en el inició del actual campeonato que generó el repudio de los hinchas y serían algunas de las causas. También hay que sumar la incertidumbre que pasa el Rojo por las inhibiciones y el mercado de pases que está por venir.

Luego de la caída ante Talleres de Córdoba, el entrenador había tenido una reunión con el mandatario, en la cual le manifestó sus pocas fuerzas de continuar en el cargo. Finalmente, la agonía solo se estiró un puñado de días.

tevez

Quiénes podrían reemplazar a Tevez en Independiente

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, en la mesa chica del club tienen tres nombres en carpeta: Julio Vaccari, Mauricio Pellegrino y Rubén Darío Insua.

Vaccari, de reciente salida de Defensa y Justicia, sería el principal candidato para tomar las riendas, más atrás se ubica Pellegrino, quien tuvo un paso por Independiente en la temporada 2015 y, aunque redondeó una buena campaña, se fue observado de reojo por los hinchas.

Por último, el exentrenador de San Lorenzo ya habría sido sondeado por un dirigente cuando Tevez empezó a tambalear en el cargo y, aunque podría darse su arribo, corre desde atrás.

Embed

Dejá tu comentario