Retegui salió a responderle a Tevez: "Pensé que era mi amigo"

Deportes

El actual entrenador de Rosario Central había criticado al Chapa tras bajarse de su cuerpo técnico y ex DT de Las Leonas no tardó en contestarle.

La novela en Rosario Central parece no terminar. Luego de las muy duras declaraciones de Carlos Tevez, flamante entrenador del "Canalla", contra Carlos Retegui por haberse bajado a último momento de su cuerpo técnico, el Chapa salió al cruce y no se guardó nada.

"Hoy después de almorzar me enteré de lo que dijo, puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y ex deportistas de alto rendimiento, es un compromiso muy grande. Era muy difícil que pudiera acompañarlo", expresó el ex DT de Las Leonas en dialogo con TyCSports.

"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo, las palabras que vertió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación", agregó.

Lo cierto es que desde la llegada de Tevez al Canalla, aún no pudo conocer la victoria luego de dos derrotas antes Gimnasia y Aldovisi respectivamente.

Para terminar con el tema, Retegui intentó calmar las aguas y envió un claro mensaje: "A Carlos (Tevez) le deseo lo mejor, de corazón, en esto que emprendió. Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien".

Dejá tu comentario