No llega: Carlos Zambrano rechazó una oferta de un club argentino de Primera División

Deportes

El defensor, que tuvo un paso por Boca y que actualmente está en Alianza Lima, estuvo cerca de un nuevo rumbo.

Las chances de que el defensor peruano Carlos Zambrano llegue a Lanús para jugar la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) parecen esfumarse definitivamente, luego de que el propio jugador declinara volver al fútbol argentino.

De acuerdo a lo revelado por medios periodísticos limeños, el zaguero central, de 34 años, “analiza otras opciones en el mercado latinoamericano” y resignaría regresar a la Argentina “por motivos económicos”.

De este modo se frustrará la posibilidad de que el exjugador de Boca se aliste en el "Granate" por seis meses. Es que Alianza Lima y Lanús habían acordado “los números” de una eventual cesión a préstamo del defensor del seleccionado peruano.

El técnico Ricardo Zielinski, entonces, seguirá buscando distintas alternativas, para sustituir la partida del zaguero Cristian Lema, a Boca.

En este mercado de pases, Lanús sumó cinco refuerzos, tras los arribos de Ramiro Carrera (mediocampista, Cruz Azul, México); Abel Luciatti (defensor, Tigre); Nery Domínguez (defensor, Universidad de Chile); Marcelino Moreno (delantero, Coritiba, Brasil) y Walter Bou (delantero, Vélez Sarsfield).

Lanús debutará oficialmente en la Copa de la LPF enfrentando este sábado 27 a San Lorenzo, en condición de visitante y a partir de las 17.00, en duelo válido por la zona B.

CARLOS ZAMBRANO NO LLEGA A LANÚS

Embed
Embed

Dejá tu comentario