La conexión entre Cavani y un hincha de Boca en el festejo de gol ante Godoy Cruz

Deportes

El uruguayo realizó su clásica celebración y la transmisión oficial captó en la tribuna a un fanático que vivió el momento de su vida.

Cuando no pasaba nada y parecía que a Boca se le complicaba el partido ante Godoy Cruz por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, apareció Edinson Cavani para poner el 1-0 en la Bombonera, que luego sería definitivo. El delantero uruguayo sacó a relucir el manual del goleador y tras el reconocido festejo, vivió un insólito momento que se hizo viral con un hincha.

El delantero hizo su clásica celebración lanzando una flecha y la transmisión oficial del encuentro captó a un hincha del Xeneize "capturándola". Algo que viene pasando cada vez que el uruguayo marca para Boca pero que en esta oportunidad las cámaras pudieron retratar el momento.

Embed

En 2021, el propio futbolista lo contó en una entrevista con el sitio oficial del United: "Es una historia larga, que viene de mi país, de los indios charrúas. Mi hija se llama India y el nombre es en honor a eso. La flecha que uno saca y la tira es un festejo que engloba todo eso, el nombre de mi hija, la historia de mi país y tiene un sentido especial", reveló.

Embed

Dejá tu comentario