La cargada de Guido Sandleris a River con un juego de palabras sobre el Censo

Deportes

Reconocido hincha de Boca, el ex funcionario del gobierno de Cambiemos Guido Sandleris intentó un juego de palabras con "Censo" y "Descenso" para burlarse de River.

El ex presidente del Banco Central durante el gobierno de Mauricio Macri, Guido Sandleris, utilizó sus redes sociales para burlarse de los hinchas de River. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un juego de palabras entre "Censo" y "Descenso" y las reacciones en las redes no tardaron en llegar.

https://twitter.com/gsandleris/status/1527058450366091266

"El que sabe de censos es Riber", fue la desubicada chicana que escribió el ex presidente del Banco Central de la República Argentina (RBCA) en su cuenta de Twitter, y provocó las críticas de los fanáticos 'Millonarios'.

En 2017 Sandleris se sumó al gobierno nacional como jefe de asesores del Ministerio de Hacienda y, en 2018, asumió como nuevo presidente del Banco Central. Además, el economista es fanático del fútbol y del básquet, incluso soñó en algún momento con ser número 5 de Boca y jugar en la NBA, pero estuvo lejos de lograrlo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario