El tremendo golazo de Rodrigo Atencio para el 2-0 de Central Córdoba ante Estudiantes
El futbolista, que había puesto el 1-0 luego de una gran jugada individual, sacó un tremendo zurdazo que venció nuevamente el arco de Matias Mansilla
Central Córdoba de Santiago del Estero, que mostró un gran nivel desde lo colectivo e intenta arrancar la segunda parte del 2024 de la mejor manera luego de un flojo rendimiento en la Liga Profesional, da la gran sorpresa de la jornada y vence 2-1 a Estudiantes de La Plata en los 16vos de final de la Copa Argentina. Sin lugar a dudas una competencia que con el correr de los años levanta su nivel y que se convirtió en uno de los grandes aciertos de la AFA.
Rodrigo Atencio fue la gran figura de la noche marcando un doblete en el estadio Julio César Villagra de Córdoba. El futbolista de 22 años, que vive un gran momento personal, tuvo una tarde-noche soñada y parece sentenciar al "Pincha" que se despide del torneo dónde se encuentra defendiendo el título que consiguió sobre el cierre del año pasado.
El tremendo golazo de Rodrigo Atencio para el 2-0 de Central Córdoba
Llegó como estrella a Independiente y seis meses después se va a Estudiantes
El futbolista uruguayo Gabriel Neves rescindió su contrato con Independiente y se convertirá en refuerzo de Estudiantes de La Plata, tras un esporádico paso por la entidad de Avellaneda, a la cual llegó como figura y no dio en la talla. Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de este mercado de pases que está muy activo.
Increíble pero real lo que sucedió en el “Rojo”. Luego de varios intentos para lograr su contratación, el mediocampista uruguayo llegó a principios de año al equipo de Carlos Tevez, pero su protagonismo fue de mayor a menor y se terminó yendo por la puerta de atrás.
El entrenador Julio Vaccari contaba con su presencia, más aún que no pudo sumar refuerzos de manera oficial por las inhibiciones, pero el Neves decidió cortar su préstamo -que era hasta fin de año- y firmará vínculo con Estudiantes.
El pase del mediocampista pertenece a San Pablo, que lo cedió sin cargo a Independiente y con una opción de compra de tres millones de dólares por el 100% de su pase. Ahora resta saber en que condiciones se sumará al Pincha de Eduardo Domínguez.
El problema con el futbolista uruguayo es que nunca pudo afianzarse en el once titular de Independiente ni marcó una diferencia cada vez que le tocó ingresar desde el banco de suplentes. En total, disputó tan solo seis partidos y marcó un gol.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario