Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Central Córdoba vs. San Lorenzo

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Central Córdoba vs. San Lorenzo por la Copa de la Liga.

Central Córdoba y San Lorenzo se enfrentan este domingo, desde las 20, aunque ya sin chances de clasificar a los cuartos final de la Copa de la Liga. Por la fecha 14 y última de la primera fase, el Cuervo quiere salir de este mal momento con Leandro Romagnoli como DT interino tras la salida del Gallego Insua.

Tras caer por 5-0 ante Estudiantes, el Ferroviario atraviesa un difícil momento ya que no gana hace cuatro partidos. Actualmente, se encuentra en la 12° posición de la Zona B con 10 puntos.

En tanto, el Ciclón también viene de capa caída: fue derrotado por Independiente del Valle por la segunda fecha del grupo F en la Libertadores, lo que le costó el puesto de entrenador a Rubén Darío Insua, dando paso al Pipi Romagnoli como DT interino. Al momento, San Lorenzo se ubica en la novena posición con 15 puntos, con tan solo 3 victorias, 6 igualdades y 4 derrotas.

PROBABLES FORMACIONES

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Vittar o Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Juan Carlos Roldán.

San Lorenzo: aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

CÓMO VER EN VIVO CENTRAL CÓRDOBA VS. SAN LORENZO

El partido será transmitido por la señal de cable TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario