Champions League: Barcelona cayó ante el Benfica y sigue la crisis post Messi

Deportes

El equipo "Culé" cayó por 3-1 frente al equipo de Portugal y sumó su segunda derrota en el certamen continental. Marcha último.

Barcelona sufrió este miércoles la segunda derrota consecutiva en la Champions League con la goleada 3-0 ante Benfica de Portugal, como visitante, lo que profundizó su crisis en la era post Lionel Messi.

El delantero uruguayo Darwin Núñez (PT 3m y ST 34m, de penal) y el portugués Rafa Silva (ST 24m) marcaron en el Estádio da Luz de Lisboa para el primer triunfo de Benfica, que tuvo como titular al defensor argentino Nicolás Otamendi.

Embed

Con la derrota el Barcelona quedó último en su zona sin puntos y con -6 de diferencia de gol en dos jornadas disputadas. El 20 de octubre, recibirá al Dinamo Kiev para intentar revertir su realidad, aunque antes deberá medirse ante el Atlético de Madrid y el Valencia por la Liga, en dos duelos que podrían sentenciar el futuro de Koeman. Con la derrota el Barcelona quedó último en su zona sin puntos y con -6 de diferencia de gol en dos jornadas disputadas.

El 20 de octubre, recibirá al Dinamo Kiev para intentar revertir su realidad, aunque antes deberá medirse ante el Atlético de Madrid y el Valencia por la Liga, en dos duelos que podrían sentenciar el futuro de Koeman.

Embed

Dejá tu comentario