Con dos goles de Rakitic, Barcelona le ganó al Bate Borisov en Bielorrusia
Mientras Messi sigue recuperándose de su lesión, el equipo catalán derrotó al elenco bilorruso por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los dos tantos del encuentro los anotó el mediocampista croata.
El segundo de Rakitic (0-2):
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario