Con Messi, PSG cayó ante el Manchester City de Guardiola

Deportes

El conjunto francés arrancó ganando por el gol de Mbappé, pero el dueño de casa lo dio vuelta para quedarse con el Grupo A. Ambos están en octavos de final de la Champions League.

El Manchester City de Pep Guardiola dominó casi de principio a fin al PSG de Mauricio Pochettino y Lionel Messi, y le ganó 2-1 de local en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El capitán de la Selección Argentina fue titular en el conjunto parisino, haciendo tridente ofensivo con Neymar y Kylian Mbappé. Y justamente fue el francés el que abrió la cuenta.

Luego de un primer tiempo en el que los visitantes sufrieron a un avasallante City, la segunda mitad fue otra historia, y en apenas 5 minutos, Mbappé puso el 1-0 tras una buena jugada entre Messi, Neymar y Ander Herrera.

Pero el Manchester City lo dio vuelta con tantos de Raheem Sterling, a los 18 del complemento; y del ingresado Gabriel Jesús, a 15 del final.

Con este resultado, el Manchester City de Pep Guardiola se aseguró el primer puesto del grupo A con 12 unidades y el PSG, el segundo con 8, es decir que ambos quedaron clasificados a los octavos de final de la Champions League a una fecha del cierre de la primera fase.

En el otro encuentro de este miércoles por esta zona, Leipzig (Alemania) goleó de visitante a Brujas (Bélgica) por 5 a 0, quedaron igualados en el tercer lugar con cuatro unidades y definirán la clasificación a la Liga Europa en la última jornada.

Dejá tu comentario