El sorteo de la Champions League: el PSG de Messi contra el City, ¿de Cristiano?

Deportes

PSG fue a parar al grupo A, donde es cabeza de serie el campeón inglés que busca sumar al estelar portugués.

Este jueves se realizó el sorteo de la próxima edición de la UEFA Champions League, que dará inicio el 14 de septiembre y tendrá su final el 28 de mayo de 2022 en Rusia. La fase de grupos tendrá instancias muy interesantes.

El PSG de Lionel Messi y una constelación de estrellas integra el grupo A cuyo cabeza de serie es el Manchester City, que en estos momentos está intentando lograr la contratación de Cristiano Ronaldo. El Leipzg alemán, que supo llegar muy lejos en 2019, también se suma a este grupo.

El campeón de la última edición, Chelsea, encabezará el grupo H teniendo como principales rivales a Juventus (que podría perder a Cristiano Ronaldo) y al Zenit. El “grupo de la muerte” parece ser el B: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, último campeón español, enfrentará al Liverpool (campeón de la Champions 2019), Porto y Milán.

El máximo ganador de la competencia, el Real Madrid que busca en estos momentos la incorporación de Kylian Mbappé, fue a parar al grupo que encabeza el Inter de Milán.

Embed

GRUPO A

Manchester City

París Saint-Germain

Leipzig

Brujas

GRUPO B

Atlético Madrid

Liverpool

Porto

Milan

GRUPO C

Sporting CP

Borussia Dortmund

Ajax

Besiktas

GRUPO D

Inter

Real Madrid

Shakhtar

Sheriff

GRUPO E

Bayern Munich

Barcelona

Benfica

Dynamo

GRUPO F

Villarreal

Manchester United

Atalanta

Young Boys

GRUPO G

Lille

Sevilla

Salzburgo

Wolfsburgo

GRUPO H

Chelsea

Juventus

Zenit

Malmo

Embed

Dejá tu comentario