Hinchas del Galatasaray hicieron un túnel para colarse al estadio

Deportes

Los fanáticos del equipo turco decidieron tomar medidas drásticas ante la falta de entradas y optaron por hacer un túnel para entrar al estadio del Shalke 04, lamentablemente la seguridad del estadio frustró la misión.

Los hinchas del Galatasaray, de Turquía son reconocidos en todo el mundo por su fanatismo, pero en Alemania parecen haber sobrepasado todos los límites ya que ante la falta de entradas para el partido ante el Shalke 04 por los octavos de final la Champions League decidieron hacer un túnel para colarse al estadio.

"Después del último entrenamiento del Galatasaray, un grupo de fanáticos fueron sorprendidos mientras intentaban cavar un túnel para colarse en el estadio a través de la tierra helada", explicó el director deportivo del Schalke según publicaron los medios alemanes.

El partido revancha había generado una gran expectativa en Turquía ante la oportunidad de que el equipo de Didier Drogba y Wesley Sneijder consiga meterse entre los ocho mejores en la competencia más importante de Europa después de 10 años.

Las 2.700 entradas que tenían disponibles los turcos se agotaron en cuestión de horas, además el alto índice de población de origen turco en Gelsenkirchen, con una colonia que ronda los 20.000 inmigrantes sobre una población de apenas 260.000 habitantes, hizo que sea prácticamente imposible conseguir entradas.

Pero finalmente la seguridad del club terminó frustrando la misión de los hinchas y los sorprendió con las manos en la masa antes de que logren siquiera ingresar a los terrenos del estadio. Al menos los fanáticos del Galatasaray pudieron celebrar la clasificación de su equipo, pero lo tuvieron que hacer desde su casa.

Dejá tu comentario