Juventus vs. Barcelona por la Champions League: horario, TV y formaciones

Deportes

Pese a que había expectativa por el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el portugués finalmente no estará por coronavirus. Será el primer partido de los culés post renuncia de Bartomeu.

Barcelona, que viene de perder el clásico español contra Real Madrid el pasado sábado, visita a la Juventus por la segunda fecha del grupo G de la Champions League. La expectativa recaía en un posible nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de más de dos años, pero un nuevo hisopado positivo de coronavirus del portugués finalmente imposibilitará este "reencuentro".

Ante esto, los fanáticos del fútbol deberán esperar hasta próximo 8 de diciembre, cuando se volverán a cruzar en el estadio Camp Nou por la última fecha de la fase de grupos.

Barcelona necesita de la victoria para dejar atrás la derrota en el clásico contra Real Madrid (3-1, de local) por La Liga española y también para afirmarse en el primer lugar del grupo luego de la goleada del debut ante Ferencváros por 5-1.

Juventus, que sí contará con el cordobés Paulo Dybala, también se presentó con un triunfo en Ucrania ante Dinamo de Kiev (2-0) pero en la Serie A todavía no demostró su habitual poderío, ya que suma dos empates seguidos.

A qué hora juegan y dónde ver el partido

El partido entre Barcelona y Juventus se jugará este jueves 28 desde las 17 en el Juventus Stadium de Turín y será transmitido por ESPN 2.

Barcelona vs Juventus: posibles formaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey; Kulusevski, Morata

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araújo, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati; Messi

Cronograma de partidos del jueves

Grupo E

  • 14:55 Krasnodar- Chelsea
  • 17:00 Sevilla (con Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)- Rennes

Grupo F

  • 17:00 Brujas- Lazio (con Joaquín Correa y Gonzalo Escalante)
  • 17:00 Dortmund- Zenit (con Sebastián Driussi)

Grupo G

  • 17:00 Juventus (con Paulo Dybala)- Barcelona (con Lionel Messi)
  • 17:00 Ferencváros- Dinamo de Kiev

Grupo H

  • 14:55 Istambul Basaksehir- PSG (con Ángel Di María)
  • 17:00 Manchester United- Leipzig