La foto del Kun Agüero llorando en su adiós al Manchester City

Deportes

El delantero argentino jugó su último partido con el equipo inglés y se mostró muy emocionado por el resultado del partido, que no fue el que deseaba.

La última función de Sergio "Kun" Agüero con la camiseta de Manchester City quedará en la historia desde este sábado, a pesar de los apenas 20 minutos en cancha en la caída con Chelsea en la final de la Champions League.

Agüero no fue el de los últimos años. Apenas jugó siete partidos en la Champions, un gol a Porto y a Olympique de Marsella solamente, ambos en fase de grupos. Pero la idolatría no se manchó, ni siquiera se salpicó como se vio el fin de semana en su despedida en el estadio Ciudad de Manchester.

La gran hazaña no se consiguió, la Champions League quedó como materia pendiente, más allá de su rol secundario en la misma, y no pudo ser otro peldaño en su carrera dentro de la institución que lo tendrá como máximo ídolo por varias generaciones.

Al finalizar el partido, se vio al delantero argentino muy angustiado por haber caído por 1-0 en la definición de la competencia más importante de Europa. La imágen del Kun llorando rápidamente se viralizó y se llenó de cientos de comentarios cálidos para el futuro jugador del Barcelona.

Aguero Llorando.jpg

En lo personal, Agüero hizo 260 goles (39 en Champions) en 389 partidos de todas las competencias y desde octubre de 2017 es el máximo goleador de la historia de Manchester City y el cuarto artillero de toda la Premier League.

Los mencionados 185 festejos en la liga Premier lo posicionaron como el jugador extranjero con más goles en la máxima categoría del fútbol inglés por encima de otras leyendas como el francés Thierry Henry (175) y Robin van Persie (144).

Embed

Dejá tu comentario