Pobre Neymar: hasta un humilde club español se ríe de la derrota del PSG ante Real Madrid
Paris Saint Germain tenía todo para dar el gran golpe en el Santiago Bernabeu, pero la falta de audacia hizo que el Real Madrid pueda dar vuelta el trámite y afronte la revancha de octavos de la Champions mucho más tranquilo.
El brasileño tuvo un buen partido, pero no pudo darle el triunfo a su equipo
Lo cierto es que la caída del PSG motivó todo tipo de cargadas hacia el conjunto francés, al que históricamente se lo "acusa" de la falta de determinación en momentos clave. Y varios se sumaron al tren de las bromas.
Hasta lo hizo el humilde Fuenlabrada, club de la tercera división del fútbol español, que en noviembre había visitado al Madrid por la Copa del Rey y, pese a quedar eliminado, rescató un empate 2 a 2.
"Pues sí, el @PSG_insise marcó menos goles que nosotros en el Bernabéu #LaChampionsNoEstaTanLejos", escribieron desde la cuenta oficial del club para sacar pecho de su propia hazaña. En la ida habían perdido 2 a 0 como locales y por eso finalmente fueron eliminados del certamen.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario