Fuerte apoyo de Coscu y Momo al Chapu Martínez

Deportes

El influencer fue estafado con la compra de entradas para el Mundial de Qatar 2022 y esta semana su familia fue blanco de amenazas tras la derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Martín Chapu Martínez la pasó mal en el inicio del Mundial Qatar 2022, pero no por la derrota que sufrió la Selección a manos de Arabia Saudita sino porque su familia fue amenazada de muerte, según denunciaron otros influencers en redes sociales.

"'No te metas Coscu', ¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo sólo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir", escribió en Twitter Martín Pérez Disalvo, el streamer conocido como Coscu.

https://twitter.com/momorelojero/status/1595129020328251392

En seguida le respondió Gerónimo Benavides, conocido como Momo, que agregó: "Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, mas sabiendo que puede terminar muy mal todo esto."

Todavía no está claro en qué contexto amenazaron al Chapu Martínez pero no es la primera situación apremiante que vivió el influencer en el Mundial de Qatar 2022: también lo estafaron con las entradas para ver a la Selección y luego quedó atrapado en una avalancha humana durante el "Fan Fest".

Dejá tu comentario