Cherquis Bialo hizo un pedido por Juan Román Riquelme y destrozó a Mauricio Macri

Deportes

El periodista de C5N se metió en la interna de las elecciones en Boca.

Las elecciones en Boca Juniors están al rojo vivo. Se deberían haber realizado este sábado, pero están suspendidas por la Justicia hasta nuevo aviso por pedido de la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En este contexto, el periodista Ernesto Cherquis Bialo hizo un pedido explícito en una entrevista en “El loco y el cuerdo”, destinado especialmente al Chiqui Tapia, presidente de la AFA: ”No dejen solo a Riquelme”.

Después, criticó a Mauricio Macri: “En un programa político de un lunes, el periodista (Joaquín Morales Solá) sorprende con una pregunta futbolera, para lo cual antes hubo un espacio, con lo cual fue cucaracha pura. Y Macri cancela la memoria de Diego Armando Maradona y pone como único paradigma a Messi”.

El pedido de Cherquis por Román

cherquis roman macri

La suspensión de las elecciones en Boca

En otra medida polémica luego de la denuncia de Boca por persecución, la Justicia decretó la suspensión de las elecciones en que se iban a realizar el próximo domingo 3 de diciembre en La Bombonera hasta nuevo aviso por irregularidades en el padrón. La decisión corresponde al pedido realizado por el candidato a presidente de la fórmula opositora, Andrés Ibarra, compartida con Mauricio Macri.

Embed

Dejá tu comentario