El mensaje del Chiqui Tapia tras la victoria del Sub-17 a Brasil: "Cuna de cracks"

Deportes

El presidente de la AFA se expresó así en las redes sociales tras la clasificación de la Sub-17 a semifinales de la Copa del Mundo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, afirmó que Argentina es una "cuna de cracks" después de la goleada sobre Brasil por 3 a 0 en el Mundial Sub-17 de Indonesia y la clasificación a la semifinal.

"Le ganamos a Brasil dos veces en una semana. Argentina, cuna de cracks. Somos el país más futbolero de la tierra", escribió el directivo en su cuenta de X -antes Twitter-, en referencia a los dos triunfos de esta semana. "Vamos, vamos los pibes", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tapiachiqui/status/1728057890714370251&partner=&hide_thread=false

La Selección Argentina mayor le ganó el pasado martes a Brasil 1 a 0 en Río de Janeiro con gol de Nicolás Otamendi propinándole su primera derrota como local por primera vez en la historia. Hoy, la Sub-17 hizo lo propio por 3 a 0, con tres de Claudio "Diablito" Echeverri.

El seleccionado argentino logró este viernes su primera victoria en un Mundial Sub-17 contra Brasil, ya que los antecedentes fueron dos derrotas, y ahora jugará el martes ante Alemania, por un lugar en la final.

Embed

Dejá tu comentario