Lisandro de Gran Hermano reveló qué le dijo Chiquito Romero sobre sus compañeros y sorprendió a todos

Deportes

El arquero de Boca es habitué de las galas del reality, y en una supuesta charla privada con uno de los participantes, sorprendió por la consideración que le tendría a sus compañeros.

La presencia de Chiquito Romero en la tribuna de Gran Hermano acompañando a su esposa Eliana Guercio ya que no genera sorpresas, aunque en las últimas horas se volvió viral un fragmento de una entrevista en la que un exparticipante reveló una charla que tuvo el arquero de Boca, con detalles sobre sus compañeros.

El arquero y referente del "Xeneize" suele concurrir a las galas del programa de Telefe, ya que su esposa es una de las panelistas. De hecho nunca pasa desapercibido, ya que el conductor Santiago del Moro lo saluda para hacer notar su presencia.

Al parecer, en una de esas visitas al estudio del canal de las pelotas, Lisandro, uno de los exparticipantes de esta edición, aprovechó para saludarlo y preguntarle por el equipo. Y la respuesta del arquero sorprendió a todos.

"El día antes del Superclásico, estaba Chiquito Romero en el piso. Le pregunto cómo estamos para el partido y me dice 'no estamos bien, si terminamos con 11 es un milagro'", reveló Licha en el stream Línea de 5. "Pensé que Rojo y Lema iban a hacer alguna cagada", completó el exparticipante.

Los conductores del programa se sorprendieron por la charla del referente "xeneize", por lo que Lisandro consideró que hacía referencia a que el partido, que finalmente ganó Boca 3-2 por los cuartos de final de la Copa de la Liga, podía ponerse "picante".

"Le erró por una fecha", acotó uno de los presentes, en relación a la infantil expulsión de Lema ante Estudiantes, en lo que fue la eliminación por penales del conjunto de Diego Martínez.

lisandro chiquito romero
Embed

Dejá tu comentario