Tras un mal paso como entrenador, el Cholo Guiñazú vuelve a calzarse los botines

Deportes

Con 44 años, el ex Newell's volverá a jugar al fútbol con la camiseta del equipo cordobés Agrario de Corralito.

Una buena noticia envuelve al mundo del fútbol y es el regreso de Pablo Guiñazú a sus 44 años, aunque no como entrenador, sino como jugador, gracias a un asado con su consuegro que terminó con una propuesta de parte de la dirigencia del club Agrario de Corralito, localidad que está en el departamento de Tercero Arriba en la provincia de Córdoba, equipo que milita en la Liga Riotercerense.

Cabe recordar que el ex Newell's había tenido un muy mal paso como entrenador en Atlético de Tucumán y Sol de América de Paraguay, tras su retiro del fútbol profesional el 1º de marzo de 2019, donde sostuvo que era "la decisión más difícil" de su vida, porque "lo único" que sabía hacer era "jugar al fútbol".

Lo cierto es que al volante central le llegó una nueva oportunidad de mostrar su talento, que fue confirmada por el jefe de prensa de Agrario, Martín Yori: "Está confirmado. Se lo inscribió este jueves en la Liga y ahora firmará su contrato".

La historia detrás de la incorporación de quien fuera jugador en Newell’s, Perugia de Italia, Independiente, Inter de Brasil y Talleres, entre otros, es bastante cómica: "El vínculo nació porque su hijo está de novio con una chica del pueblo. En medio de un asado con su consuegro, un ex futbolista del club, le dijo en chiste ‘¿Querés dirigir a Agrario?’ y el Cholo le respondió: 'Yo iría a jugar, no a dirigir’. Ahí se lo comentaron a los dirigentes, lo llamaron y este miércoles aceptó la propuesta. De un chiste, llegó el refuerzo", relató Yori.

De hecho, también resulta cómico la forma en que el club difundió en sus redes sociales que el Cholo se incorporaría al equipo: "Inscribilo que vieneeee...", cita el tweet, acompañado de una camiseta roja, negra y blanca sumado al número 5 en su espalda, muy utilizado por el volante en su carrera.

Por supuesto, la gente de Agrario de Corralito se prepara para recibir a quien supo ser apodado como "el Guerreiro" en su paso por el Inter de Brasil, del cual ya confirmaron su debut en la tercera fecha contra Recreativo Elenense.

Vale destacar que la nueva incorporación del club cordobés solicitó - como condición para jugar allí - cobrar por partido lo mismo que sus compañeros que llegaron como refuerzos al club y pidió poder ausentarse una vez al mes, para atender emprendimientos personales en Brasil. Un grande.

https://twitter.com/CJAgrario/status/1633891637192450052

Dejá tu comentario