El golazo de Colombia que casi deja afuera al equipo de Macherano

Deportes

Gustavo Puerta, a los 32 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un terrible golazo de media distancia que complicaba a la Selección Argentina

Argentina consiguió esta noche su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, al ganarle a Perú 1 a 0 en la cuarta fecha del Grupo A, resultado que lo mantiene con esperanzas de acceder al Hexagonal Final en busca de un boleto para el Mundial de la categoría Indonesia 2013 y Panamericanos de Chile del mismo año.

El seleccionado argentino, cuarto con 3 puntos, necesita que a continuación, en el mismo estadio Pascual Guerrero de Cali, Brasil (6) -ya clasificado- no pierda ante Colombia (4). Resultado que por el momento, no se está dando, por el golazo de Gustavo Puerta.

Cabe destacar que los primeros tres equipos del grupo clasifican. Con este 1-0 parcial, la tabla queda: Paraguay (7), Brasil (6), Colombia (5), Argentina (3), Perú (0). El equipo de Javier Mascherano definirá todo en la última fecha ante los cafeteros.

Embed

Dejá tu comentario