Copa de la Liga: el necesitado Colón se lo dio vuelta a Argentinos y le ganó 3-1 en Santa Fe
En el estadio Brigadier Estanislao López, el "Bicho" lo ganaba con un golazo de Gondou, pero el "Sabalero" logró revertirlo para alcanzar la punta de la Zona A y salir de la zona de descenso.
El necesitado Colón derrotó 3 a 1 a Argentinos Juniors en el encuentro jugado este lunes en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, válido por la sexta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de Fútbol.
Con este resultado, el "Sabalero" alcanzó a Huracán en la punta de la Zona "A" con 12 unidades, saliendo además de la posición de descenso en la tabla anual, lugar que ahora comparten Vélez y Gimnasia.
El "Bicho", en tanto, sufrió el primer traspié bajo la conducción de Pablo Guede y se quedó con 10 puntos, fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final por diferencia de gol.
Gondou abrió el marcador con un golazo, pero en el complemento, Ramón Ábila, Damián Batallini y Eric Meza anotaron para el triunfo del dueño de casa.
El resumen de Colón 3 - Argentinos 1
El comienzo del partido se presentó abierto con dos equipos de buen pie y propuestas ambiciosas y vistosas.
El visitante se puso rápido al frente a partir de un quite de Fernando Redondo ya en campo local, una serie de toques de primera con dos tacos incluidos y una soberbia definición de Gondou con comba de zurda que se filtró en el ángulo derecho.
El desarrollo se emparejó con el correr de los minutos y el equipo de Pipo Gorosito se adueñó de los rebotes y las segundas jugadas.
Sobre el cierre del primer tiempo, Alexis Martín Arias tuvo una reacción de reflejos notable y desvió con una mano un cabezazo de Favio Álvarez que tenía destino de red.
El segundo tiempo arrancó con una definición de goleador a cargo de Ramón Abila que no dudó tras recibir un pase de Álvarez filtrado por el callejón central.
Colón prolongó unos minutos su gran arranque y pasó al frente con un cabezazo de Damián Batallini que marcó la "ley del ex".
Luego fue el recién ingresado Eric Meza el que se anotó como extremo con un golazo para llevar el resultado a 3 a 1.
En la próxima jornada (séptima y de clásicos interzonales) Colon recibirá a Unión también en el estadio Brigadier López, el próximo domingo desde las 16.30, mientras que Argentinos Juniors volverá a ser visitante, pero en el Ciudad de Vicente López ante Platense, el lunes a partir de las 21.
COLÓN VS ARGENTINOS JUNIORS: resultado en vivo
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario