Quién era el hincha de Colón que se suicidó tras el descenso de su equipo

Deportes

Un hombre murió tras tirarse de un edificio del barrio Las Flores de Santa Fe.

Colón perdió 1-0 con Gimnasia de La Plata y descendió a la Primera Nacional. Por este motivo, un hincha sabalero se quitó la vida tras tirarse de un octavo piso en el barrio de Las Flores en Santa Fe. Horas más tarde, se supo el nombre del fanático.

Se trata de Cristian Leguizamón, un hombre de 42 años, que decidió saltar al vacío tras el resultado en el encuentro disputado en el estadio de Newell’s. Entre los hinchas de Colón se lo conocía como “Catu” y la conmoción en las redes sociales fue absoluta. Los mensajes de cariño y fuerzas para su familia no tardaron en llegar.

Cristian Leguizamón se arrojó al vacío tras el descenso de Colón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tomii_laares/status/1730808904068518277&partner=&hide_thread=false

La tragedia del hincha de Colón

Tras un llamado a la policía luego del pitazo final del partido entre Gimnasia y Colón, se supo que un fanático sabalero saltó al vacío desde un octavo piso en el barrio Las Flores y falleció producto de las graves lesiones que sufrió en la caída. Los efectivos y una ambulancia acudieron al lugar, pero ya era demasiado tarde. El hincha llegó al Hospital Iturraspe sin vida producto de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.

Embed

Dejá tu comentario