Tigre le ganó 3-1 a Colón en Santa Fe
El Matador se impuso como visitante con los goles de Baladoni, Armoa y Cardozo: Troncoso había igualado el encuentro para el Sabalero.
Foto: Telam
Tigre, con goles de Tomás Badaloni (PT 37m), Blas Armoa (ST 20m) y Agustín Cardozo (ST 37m), derrotó este martes a Colón de Santa Fe, con tanto de Natanael Troncoso (ST 9m), por 3 a 1, en el partido que fue controlado por Andrés Gariano en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.
Con este resultado, el Matador, que debe volver a encontrar su mejor nivel que fue perdiendo con la salida de distintos jugadores, llegó a los 31 puntos en el actual torneo.
El equipo santafesino tiene 25 unidades en la tabla de posiciones, números que de por sí expresan la pobre campaña del Sabalero: muy mal ubicado en la tabla anual y apenas por encima de Huracán (22) y Arsenal (19), con bajo promedio y con el descenso como amenaza para el corto plazo si no cambia el rumbo.
Badaloni abrió el marcador:
Troncoso igualó el encuentro:
Armoa puso a ganar nuevamente al Matador:
Cardozo liquidó el partido:
EL HISTORIAL ENTRE COLÓN Y TIGRE
- Jugaron 25 partidos
- Colón ganó 10 veces
- Tigre ganó 9 veces
- Empataron 6 veces
Te puede interesar







Dejá tu comentario