Estados Unidos: un luchador apuñaló en la cabeza al árbitro con un pico en plena pelea

Deportes

El hecho ocurrió en Texas, cuando el combate ya había terminado. La víctima fue rápidamente trasladada a un hospital.

Un evento de lucha profesional de clase mundial en Irving, Texas, se volvió aterrador este sábado cuando un árbitro sufrió múltiples heridas en la cabeza.

En principio la pelea era entre Devon Nicholson, conocido como "Hannibal" y "The Blood Hunter", y la ex estrella de la WWE Carlito, pero una vez finalizado el combate, las cosas se pusieron más violentas.

Es que después de ganar la lucha,Hannibal atacó al árbitro y todo quedó grabado. En las imágenes, se puede ver cómo el luchador toma por el cuello al árbitro y le empieza a propinar golpes con el elemento punzante entre sus manos.

Pocos minutos después, se ve al referee sangrando e inconsciente. Una luchadora que presenciaba los hechos intervino para evitar una desgracia mayor.

referi herido

El árbitro, Lando Deltoro, contó cómo lleva su recuperación en Twitter después de necesitar ser tratado en un hospital. "Recuperándonos en casa", tuiteó el árbitro el domingo. “Todavía un poco confuso y doloroso, sí, mucho dolor. Pero viviré ”, agregó.

https://twitter.com/Elcucuyfeo/status/1470239381244067841

En información que detalló TMZ, el creador de la Lucha Libre Profesional de Clase Mundial, Jerry Bostic, aseguró que Nicholson no volverá a participar en los combates del circuito.

"Nuestra entidad no estará asociada con Devon Nicholson. No puedo y no toleraré lo que pasó anoche", dijo.

Embed

Dejá tu comentario