La Conmebol anunció la fecha para la venta de entradas de la Copa América 2024

Deportes

A 121 días del comienzo de la 48va. edición, los hinchas podrán adquirir los tickets para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el tercer puesto.

La Conmebol anunció que el próximo miércoles 28 de febrero se iniciará la venta de entradas para la Copa América 2024, que tendrá lugar en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

A 121 días del comienzo de la 48va. edición, los hinchas podrán adquirir los tickets en la página oficial de la Copa América para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, semifinales y el tercer puesto. En tanto, los boletos para la final, que se jugará en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, estarán disponibles en una fecha posterior.

"Se recomienda a los fanáticos asegurar sus asientos preferidos lo antes posible", señaló el ente que regula el fútbol sudamericano en su web.

Embed

La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio; los cuartos de final del 4 al 6 de julio; las semifinales el 9 y 10 de julio; el tercer puesto el 13 de julio; y la final en Miami, el 14 de julio.

La Copa América Estados Unidos 2024 se disputará en 14 ciudades, con 14 estadios distribuidos en diez estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste. La nueva edición del máximo certamen sudamericano contará con 32 partidos que se disputarán en 25 días de competencia y con 16 seleccionados: 10 de Conmebol y seis de Concacaf, en calidad de invitadas.

El sorteo oficial de la fase de grupos, que dividió a las 16 selecciones participantes en cuatro grupos, se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en Miami, FL. Los cuatro grupos son los siguientes:

Así son los grupos de la Copa América 2024

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5.
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6.

Los equipos restantes de Concacaf se decidirán en un Play-In de la Liga de Naciones Concacaf, entre Canadá y Trinidad y Tobago (Concacaf 5) y Costa Rica y Honduras (Concacaf 6) el 23 de marzo de 2024. El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la fase de grupos de la Copa América.

Embed

Dejá tu comentario