La Selección Argentina arranca su camino en la Copa América 2024: el análisis del Grupo A

Deportes

Canadá, Chile y Perú serán los primeros rivales a vencer en la fase de grupos de la competencia dónde defenderá el título.

Luego de los triunfos ante Ecuador y Guatemala, que dejaron buenas sensaciones puertas adentro y la ratificación del gran momento que vive la Selección Argentina, el entrenador Lionel Scaloni termina de despejar las dudas para el arranque de la Copa América 2024 y sabe que deberá pulir todos los detalles de cara a lo que será la competencia que se lleve adelante en Estados Unidos.

Argentina integrará el grupo A con la obligación de defender el título obtenido en 2021. Allí se medirá ante Canadá, Chile y Perú: una fase que parece accesible pero tendrá toda la complejidad que caracteriza al fútbol sudamericano con todo su dinamismo y sorpresas históricas.

image.png

Los jugadores a seguir en los cuatro equipos del Grupo A de la Copa América 2024

  • Lionel Messi (Argentina): el capitán de la Albiceleste disputó 182 partidos con la selección dónde marcó 108 goles y dio 57 asistencias.
  • Paolo Guerrero (Perú): el experimentado delantero peruano jugó 120 encuentros en toda su carrera dónde marcó 41 goles y dio 10 pases de gol.
  • Aléxis Sánchez (Chile): el futbolista, que sonó para reforzar River en este mercado de pases, alcanzó los 164 cotejos dónde marcó 52 goles y participo con 14 asistencias.
  • Alphonso Davies (Canadá): el interesante jugador del Bayer Múnich, que está en la órbita del Real Madrid, a penas tiene 48 encuentros con su selección dónde festejó 15 veces y dio 10 asistencias.

El análisis del Grupo A de la Selección en la Copa América 2024

M1-GrupoA-CopaAmerica.png
Embed

Dejá tu comentario