Escándalo: afirman que jugadores de Chile realizaron una fiesta con mujeres en el hotel

Deportes

Al menos seis futbolistas estarían involucrados en una fiesta con mujeres en las las habitaciones del hotel en el que concentran.

En la previa a la tercera fecha de la Copa América, un escándalo sacude a la Selección de Chile, luego que trascendiera una supuesta fiesta de los jugadores con mujeres en la habitación del hotel.

Al menos seis futbolistas habrían hecho ingresar mujeres, incumpliendo los protocolos por el coronavirus. Según el portal Rumbo a Primera de Chile, los jugadores estarían involucrados en romper la burbuja y realizar una fiesta en la concentración en Cuiabá.

Por su parte, La Tercera y Cooperativa, otros medios de ese país, informaron que, efectivamente se rompió la burbuja, pero que fue porque los referentes Arturo Vidal y Gary Medel hicieron entrar a un peluquero brasileño que también atendió a otros futbolistas.

De acuerdo con medios chilenos, el director técnico Martín Lasarte está pensando en renunciar. Horas más tarde, desde la Federación chilena emitieron un comunicado confirmando que se había roto la burbuja sanitaria.

Dejá tu comentario