"¡Mirá que te como hermano!": el show de Dibu Martínez a la hora de los penales

Deportes

El arquero atajó tres penales y la Selección la clasificación a la final de la Copa América. Con frases picantes, miradas y gestos logró desestabilizar a los jugadores de Colombia.

Emiliano "El Dibu" Martínez se convirtió en el gran héroe de la Selección Argentina en la clasificación a la final de la Copa América luego de atajó tres penales en la definición frente a Colombia, pero además se llevó todas las miradas por sus comentarios para intimidar a los ejecutantes rivales.

Embed

El arquero se paró con seguridad desde el primer momento y adivinó el palo de la ejecución de Juan Guillermo Cuadrado, pero no llegó a atajarlo.

El que sigue penal fue de Dávinson Sánchez. "Lo siento, pero te como hermano", le gritó al defensor cuando ya estaba en plena carrera para patear la pelota.

Cuando le llegó el turno a Yerry Mina le dijo: “Estás nervioso, no te da para festejar (a raíz de que Rodrigo De Paul había desviado su penal). Hacete el boludo, ya te conozco a vos. Te reís de los nervios” y atajó el segundo penal.

Lo intentó también intentó poner nervioso al ingresado Miguel Borja. “Estás cagado. En el entretiempo vi cómo hablabas. Te gusta mirar, eh. Dale, mírame”, le manifestó al delantero.

En el último penal, atajó el tiro a Edwin Cardona y determinó la clasificación de Argentina a la final. Sus compañeros festejaron, incluso antes de que los árbitros terminen de revisar la atajada y decretar la victoria del equipo.

Dejá tu comentario