Se convirtió en héroe: la respuesta de De Paul al brasileño que se burló de la Selección

Deportes

El ex jugador de Racing, que ahora se sumó al Atlético de Madrid, le contestó a los brasileños y en particular a Richarlison, quien perdió la final de la Copa América contra Argentina.

Rodrigo De Paul se puso el traje de héroe y con mucha altura salió al cruce de los brasileños, también usando sus redes sociales, igual que los subcampeones de la Copa América última.

Tras la eliminación de la Selección Sub 23 de los Juegos Olímpicos, los brasileños aprovecharon para lanzar una pequeña chicana a los dirigidos por Fernando Batista. "Tchau hermanitos", publicó Douglas Luiz en una historia de Instagram, en la que está acompañado de sus compañeros Matheus Cunha, Reinier Jesus y Richarlison.

El ex Racing, hoy en el Atlético de Diego Simeone, desde una historia de la red social Instagram publicó una foto suya señalando a Richarlison, arrodillando ante él en el final ante Brasil, y arriba puso un emoticón de silencio, más una copa y la bandera Argentina.

image.png

La burla de Brasil tras la eliminación de Argentina en el fútbol de los Juegos Olímpicos

La Selección de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al empatar hoy con España 1 a 1 en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, en el que le había ganado a Egipto y perdido con Australia.

Con esos resultados España ganó el grupo con seis unidades, en cuartos de final jugará ante Costa de Marfil (segundo del Grupo D), seguido por Egipto con cuatro y +1 de saldo de goles (ahora enfrentará a Brasil, primero del D), Argentina con cuatro y saldo de -1 y último Australia con tres.

brasil jjoo

Tras la eliminación de la Albiceleste, los brasileros aprovecharon para lanzar una pequeña chicana a los dirigidos por Fernando Batista. "Tchau hermanitos", publicó Douglas Luiz en una historia de Instagram, en la que está acompañado de sus compañeros Matheus Cunha, Reinier Jesus y Richarlison.

Entre los futbolistas brasileños aparece Richarlison, quien fue subcampeón en el Maracaná hace unas semanas a manos de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario