Copa América: Seba Domínguez dio marcha atrás tras desear que la Selección de Scaloni pierda

Deportes

El ex defensor Newell's, Vélez, Estudiantes y la Selección y el Pollo Vignolo fueron muy duros con Scaloni y hasta admitieron que prefieren que al equipo no le vaya bien en la Copa América.

Apenas unos minutos más tarde de que la Selección Argentina de fútbol masculino venciera el sábado por la noche a Ecuador por 3 a 0 y se clasificara a las semifinales de la Copa América, el Director Técnico Lionel Scaloni fue el blanco de las críticas de los periodistas de ESPN F90 y algunos de ellos hasta admitieron al aires que preferían que el equipo perdiese y así quedara eliminado con tal de que Scaloni no siga al frente del equipo.

Al día siguiente uno de los protagonistas del exabrupto intentó desdecirse y explicar sus palabras a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/escobasybidones/status/1411719626581491712

"¿Acá no tiramos todos que hay que ir por un buen proyecto? Uno bueno de verdad, para que la Selección vaya por un camino. Hace mucho no hay un proyecto serio", había lanzado Oscar Ruggeri. "¿Este te parece un buen proyecto?", refutó Sebastián Domínguez.

"Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de la Copa América a morir con (Lionel) Messi. Si tengo que solo pensar, pensar, pensar, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir", sumó el Pollo Vignolo. Y Domínguez remató: "Me dan ganas de abrazarte".

https://twitter.com/sebadominguez6/status/1411822509238984706

Ese breve cruce entre Vignolo y Domínguez generó un revuelo en las redes sociales. El ex defensor, uno de los más criticados intentó desdecirse "Ayer me pasé todo el programa argumentando de forma sincera que más allá del funcionamiento de la selección, yo quiero que gane. Hoy tomaron un fragmento donde venía desarrollando una idea y al final confunden mi voz y me hacen cargo una vez de algo que no dije".

https://twitter.com/sebadominguez6/status/1411822510543446021

Y reafirmó: "Acepto todas las críticas y me hago cargo de lo que digo y cómo lo digo. Pero jamás voy a pretender que a otra persona le vaya mal. Sea en el deporte o en la vida misma. Tener razón es subjetivo y cada cual tendrá su punto de vista. Y absolutamente nada vale más que ser honesto".

Dejá tu comentario