Argentina perdió una jugadora clave en la previa de las semifinales de Copa América

Deportes

Una de las titulares indiscutidas en la albiceleste se perderá este duelo ante Colombia y Germán Portanova deberá mover las fichas.

La Selección Argentina femenina de fútbol irá este lunes desde las 21 por su clasificación directa al Mundial de Nueva Zelanda-Australia 2023 cuando enfrente a Colombia por una de las semifinales de la Copa América Femenina.

Argentina dio a conocer su once inicial para el encuentro de esta nochey sorprendió a todos la ausencia de la central Aldana Cometti.

Embed

Según trascendió, la defensora dio positivo en la prueba de Covid-19, que se realizó en las últimas horas, y no podrá estar disponible. La campeona continental con Atlético Huila en 2018 será reemplazada por Sophia Braun.

Embed

¿A qué hora juegan Argentina-Colombia?

El partido se disputará a las 21 (horario de Argentina) en el Estadio Alfonso López, sede del Atlético Bucaramanga. Este martes a la misma hora Brasil y Uruguay jugaran la otra semifinal. En cuanto al quinto puesto, Chile le ganó a Venezuela por penales 4-2 tras empatar en los 90 minutos por 1-1.

Dejá tu comentario