Copa Argentina: fechas confirmadas para las semifinales

Deportes

Argentinos Juniors, Boca, Godoy Cruz y Talleres buscarán su pase a la final de la competencia en el mes de noviembre.

Los organizadores de la Copa Argentina anunciaron a través de sus rede sociales cuando se jugarán las semifinales de la competencia. El torneo, que otorga una plaza a la próxima edición de la Copa Libertadores, entró en etapas decisivas y los cuatro equipos que quedan intentarán prepararse de la mejor manera, para intentar quedarse con el título de este 2021.

Boca Juniors, tres veces campeón, y Argentinos Juniors jugarán la primera semifinal de la Copa Argentino a partido único el miércoles 3 de noviembre en estadio a confirmar, informó hoy la organización del torneo. El segundo cruce, que animarán Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba, se disputará el viernes 12.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1449765507884666881

Hasta el momento, la organización no informó horarios ni las sedes en donde se disputarán los partidos, que verán a los equipos que avancen a la final del campeonato. Por otro lado, el encuentro entre Talleres y Godoy Cruz se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar

Embed

Dejá tu comentario