Copa Argentina: Independiente le ganó a Villa Mitre

Deportes

El único gol fue convertido por Silvio Romero, de penal. El "Rojo" enfrentará a Tigre en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Independiente derrotó hoy por 1 a 0 a Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina que se jugó en Mar del Plata, y con este triunfo logró clasificar a la siguiente ronda.

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con arbitraje de Ariel Penel.

El único gol fue convertido por Silvio Romero, de penal (45m.+1 PT), y pese a no mostrar un juego vistoso, el conjunto de Avellaneda logró extender la buena racha que atraviesa, tras tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional.

Independiente deberá enfrentar en la próxima ronda de la Copa Argentina a Tigre, que viene de dejar en el camino a Alvarado.

Síntesis

Independiente: Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Insaurralde: Fabricio Bustos, Lucas González, Lucas Romero y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Andrés Roa. DT: Julio César Falcioni.

Villa Mitre (Bahía Blanca): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Palacio; Enzo González, Agustín Cocciarini, Carlos Torres y Alfredo Ramírez; Maximiliano Herrera y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Gol en el primer tiempo: 45+1m. Silvio Romero (IND).

Cambio en el primer tiempo: 13m. Facundo Laumann por Del Grecco (VM).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Federico Tanner por Nicolás Palacio (VM), 21m. Leonardo López por Cocciarini (VM), 21m. Jonathan Lastra por Carlos Herrera (VM), 25m. Domingo Blanco por Lucas González (IND), 25m. Sebastián Palacios por Menéndez (IND), 33m. Alan Nungensen por González (VM), 39m. Nicolás Messiniti por Silvio Romero (IND) y 39m. Adrián Arregui por Roa (IND).

Amonestados: Maximiliano Herrera y Machafico (VM). Lucas Romero (IND).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.