Newell's cumplió la lógica y derrotó a Deportivo Armenio

Deportes

Al equipo rosarino le alcanzó con poco y venció 2 a 1 al conjunto de la Primera B Metropolitana en Catamarca, por los 16avos de final. En la próxima ronda jugará ante Talleres o Sportivo Belgrano.

Newell´s Old Boys de Rosario, animador del Torneo Final y la Copa Libertadores, cumplió con la lógica y venció 2 a 1 a Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el estadio Bicentenario de Catamarca, el equipo de Ing. Maschwitz golpeó de entrada, a los dos minutos de juego, con un tanto de Federico Pacheco. Sin embargo, a los 8 llegó la igualdad de Rinaldo Cruzado y ya en el segundo tiempo Maximiliano Urruti sentenció el triunfo.

      Embed

      Embed

Newell´s, escolta a dos puntos de Lanús a nivel local y segundo también en el Grupo 7 de la Copa a uno de Olimpia de Paraguay, afrontó este compromiso con un equipo alternativo en el que sus nombres más conocidos fueron Lucas Bernardi (que volvió tras la suspensión por dóping), el arquero Sebastián Peratta, Víctor López, Diego Mateo y Urruti.

Su rival Armenio se ubica en la 12° posición en la Primera B con 39 puntos y había a esta instancia tras eliminar a Almirante Brown (0-0 y 4-2 por penales), El Porvenir (1-1 y 3-1 por penales) y Social Español (1-0).

Ahora, en octavos de final, el conjunto de Gerardo Martino se medirá ante el vencedor del duelo entre Talleres y Sportivo Belgrano, ambos de Córdoba.

Síntesis

Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Rinaldo Cruzado, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo. DT: Gerardo Martino.

Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Gastón Lolli, Agustín Cattáneo, Cristian Gómez, Claudio Villalba, Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Nahuel Peralta; Federico Pacheco y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Goles en el primer tiempo: 2' Pacheco (ARM), 8' Cruzado (NEW)

Gol en el segundo tiempo: 14' Urruti (NEW) 

Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Maximiliano Stevenot

 

Dejá tu comentario