Rosario Central frenó al imparable River y lo eliminó en cuartos de final

Deportes

Rosario Central dio el gran golpe y eliminó al River alternativo al vencerlo por 5-4 en los penales tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en el cruce por cuartos de final de la Copa Argentina.

En el estadio Bicentenario de San Juan, el conjunto millonario completó una aceptable actuación y fue superior a su rival en el tiempo reglamentario, aunque no pudo capitalizar esa superioridad y todo derivó en los penales, donde el uruguayo Sebastián Abreu, ex River, sentenció la serie por 5 a 4 tras el remate que erró Bruno Urribarri.
Embed
River había llegado a los cuartos de final tras eliminar a Ferro (0-0 y 6-5 por penales) en 16vos. y Colón (0-0 y 4-2) en octavos, mientras que Central dejó en el camino a Juventud Unida de San Luis (3-1) y Tigre (1-0), en ese orden.

Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará en semifinales contra el vencedor de Argentinos Juniors-Estudiantes de Caseros.

Síntesis


River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Acevedo y Rafael Delgado; Hernán Encina, Musto, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Definición por penales

En River convirtieron: Rojas, Mora, Sánchez y Pezzella. Falló Urribarri.
En Central convirtieron: Barrientos, Delgado, Ferrari, Caranta y Abreu.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Arbitro: Fernando Echenique


Dejá tu comentario