Copa Argentina: Villa San Carlos ganó con un golazo de chilena y ¿es candidato?

Deportes

El conjunto del Ascenso avanzó a octavos de final, y si derrota a Patronato, jugará contra River o Boca. En febrero ganó abrumadoramente una encuesta como candidato a quedarse con el certamen.

Villa San Carlos, que milita en la Primera B, le ganó este miércoles por 2-1 a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina en Cutral Có y avanzó de ronda en el certamen.

Ahora enfrentará a Patronato en octavos de final y el ganador de esa llave se medirá en cuartos de final ante River o Boca, que se eliminan entre sí.

El gol del triunfo fue de Ruiz Martínez, con una chilena espectacular a 6 minutos del final. Con esta victoria, varios recordaron que el "Villero" es candidato a quedarse con el certamen.

https://twitter.com/TyCSports/status/1392554348346068994

Por qué Villa San Carlos es candidato a ganar la Copa Argentina

“¿Qué equipo es el máximo candidato de la Copa Argentina?”, preguntaron en TyC Sports mientras River goleaba a Defensores de Pronunciamiento, allá por febrero. Con el “Millonario” como el más votado, los primeros resultados dieron a Villa San Carlos como el segundo candidato, por encima de Boca. Luego, el conjunto del Ascenso hasta superaba al de Núñez con el 51% de los votos.

Villa San Carlos.jpg
https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1392574054427734019

Dejá tu comentario