Copa Italia: Inter le ganó un partidazo a Juventus y es campeón

Deportes

El conjunto de Lautaro Martínez y Joaquín Correa se impuso 4-2 en el Olímpico de Roma ante el de Paulo Dybala y es el campeón de la Copa Italia.

Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, venció este miércoles en Roma a Juventus, con Paulo Dybala, y se consagró campeó de la Copa Italia.

El encuentro se disputó en el estadio Olímpico de Roma y se resolvió en el tiempo suplementario luego del 2-2 en los 90 reglamentarios.

Barella puso en ventaja a Inter a los 6 minutos con un golazo, pero Sandro a los 5 del complemento y Vlahovic, 120 segundos más tarde, adelantaba a Juventus. El agónico empate llegó a 10 del final, por un penal que le cometieron a Lautaro Martínez y que Calhanoglu cambió por gol.

¡EL NEROAZZURRO GRITÓ CAMPEÓN EN UNA FINAL ÉPICA ANTE LA JUVE! | Juventus 2-4 Inter | RESUMEN

Ya en tiempo suplementario, el croata Perisic marcó un doblete para darle el título al conjunto de Milan.

Correa ingresó en el complemento en lugar de Edin Dzeko y el "Toro" Martínez, que jugó desde el arranque, fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez antes del inicio del tiempo extra.

Dybala, que a final de temporada podría pasar justamente a Inter (también se menciona la posibilidad de Barcelona, de España), fue titular y salió a los 9 minutos del alargue.

Inter no ganaba la Copa Italia desde la temporada 2010/11, cuando se impuso en la final a Palermo. Juventus, en cambio, había sido el campeón de la última edición tras ganarle a Atalanta.

Embed

Dejá tu comentario