Un Sarmiento en crisis igualó sin goles con Barracas Central en la fecha interzonal

Deportes

El conjunto de Junín no se sacó ventaja con los dirigidos por Alejandro Orfila Colmenares, en el marco de la séptima jornada del torneo argentino.

Sarmiento de Junín, comprometido con el descenso y sin DT confirmado tras la salida de Sergio Rondina, igualó sin goles este sábado con un duro Barracas Central, en la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El partido, uno de los interzonales entre las zonas A y B, se llevó a cabo en el estadio Eva Perón, en Junín, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Sarmiento no ganó en el campeonato: acumula cuatro derrotas en fila y el empate de este sábado. La última caída fue la goleada de Belgrano de Córdoba (4-1) que generó el fin del ciclo de Rondina como DT. El equipo tiene apenas tres puntos y no gana desde el 5 de noviembre del año pasado (1-0 a Newell's en Rosario). Ahora, se ubica en la tabla de la Zona B sólo por encima de Tigre, el último en las posiciones.

Barracas, en cambio, cosechó 11 de los últimos 15 puntos -incluyendo este empate- y está peleando por un lugar a los cuartos de final en la zona A, con 12 unidades.

Embed

Dejá tu comentario