Colón prepara la revancha ante Talleres: ¿el último partido de Falcioni como DT?

Deportes

El entrenador está en la cuerda floja y en Santa Fe dan como inminente su salida. ¿Qué tiene que pasar para que esto suceda?

El plantel de Colón se prepara para la revancha de los octavos de Final de la Copa Libertadores ante Talleres, sumergido en las críticas tras un mal arranque de torneo que pone en la cuerda floja a Julio César Falcioni.

El fútbol argentino demanda resultados y el conjunto de Santa Fe estuvo lejos de conseguir los esperados: quedó eliminado en 16vos de Copa Argentina ante Patronato y marcha en el puesto 22° del torneo (una victoria, dos empates y 3 derrotas).

Pero los rumores acerca del futuro de Falcioni no se basan exclusivamente en sacar puntos, sino que responderían, además, a un desgaste de su relación con la dirigencia y también con el plantel. ¿Qué tiene que pasar para que deje su cargo? El entrenador se iría si quedan eliminados pero también crecen las posibilidades de dar un paso al costado en caso de clasificar.

El "sabalero” definirá ante la "T" un pasaje a los cuartos de final en el estadio Brigadier López, luego del empate 1-1 de la ida en el Mario Alberto Kempes. El ganador de ese cruce, se enfrentará a quién salga ganador entre River y Vélez (0-1).

Embed

Dejá tu comentario