El campeón Mineiro dio una conferencia muy poco seria

Deportes

Luego de consagrarse ante Olimpia, el DT Cuca intentó hablar con la prensa, pero sus jugadores lo impidieron y lo bañaron en pleno festejo. Mirá el video.

La final ya estaba consumada. Atlético Mineiro acababa de hacer historia al dar vuelta la serie y conseguir la primera Copa Libertadores de su existencia ante Olimpia de Paraguay, y el entrenador Cuca se presentó ante la prensa para la tradicional conferencia. Aunque hubo un pequeño detalle.

En medio del encuentro con los medios, varios jugadores irrumpieron cantando y saltando en la sala de prensa y directamente bañaron al DT con agua, champagne y otras bebidas, para sumarlo a su festejo.

Risueño, Cuca se sumó a sus dirigidos y, empapado, festejó junto a ellos. Luego, se recompuso y quiso seguir hablando, pero iba a durar muy poco, ya que al poquito tiempo iba a sufrir un nuevo ataque, aunque esta vez decidió dejar la sala y "perseguir" a los culpables ante las risas de todos los presentes.

Mirá el video el "ataque" al entrenador campeón de la Copa Libertadores:

      Embed

Dejá tu comentario