El posible equipo de River para enfrentar a Independiente Santa Fe

Deportes

El "Millonario" enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay y Marcelo Gallardo ya piensa que jugadores estarán desde el inicio.

River enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe, en la ciudad de Asunción, Paraguay, por los incidentes que se están dando en Colombia. Debido a esto, el plantel argentino viajará este miércoles y terminará de preparar el choque.

Por eso Marcelo Gallardo le dará descanso a varios titulares de cara al próximo partido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. En este sentido, el "Muñeco" decidió convocar a 19 futbolistas para jugar y así llegar más descansado al duelo contra Aldosivi, en el Monumental, por la última fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires, al igual que Jonatan Maidana -tiene coronavirus- y Matías Suárez -sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19. Esto también le dará un poco más de respiro al zaguero chileno y al mendocino, ya que son los futbolistas que más minutos sumaron desde el arranque de la temporada.

El plan de Gallardo en la Libertadores es el de darle rodaje a otros jugadores como el experimentado Leonardo Ponzio, el colombiano Jorge Carrascal y los juveniles Santiago Simón y Federico Girotti.

El posible once de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti.

Dejá tu comentario